Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
9 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Música |
Asignaturas |
Proxectos de Innovación e Investigación Educativa en Música |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Proxectos de Innovación e Investigación Educativa en Música | Código | 652610E5I | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Análisis de fuentes documentales | A25 A26 A28 C8 | Fundamentación teórica de la Unidad Didáctica (diseño transversal del módulo específico). - La entrega de la actividad se realizará a través del aula virtual (moodle). - Se realizará una única entrega por grupo de trabajo. - Se valorará independientemente la implicación la implicación de cada miembro del grupo. - El alumnado con dispensa académica realizará esta tarea a título individual. |
20 |
Trabajos tutelados | A25 A26 A28 C1 C3 C4 C6 | Desarrollo escrito de una Unidad Didáctica (diseño transversal del módulo específico). - La entrega de la actividad se realizará a través del aula virtual (moodle). - Se realizará una única entrega por grupo de trabajo. - Se valorará independientemente la implicación la implicación de cada miembro del grupo. - El alumnado con dispensa académica realizará esta tarea a título individual. |
40 |
Aprendizaje colaborativo | A25 A26 A28 C1 C3 C4 | Desempeño y colaboración individual durante la planificación de la propuesta de aprendizaje y servicio. - Su evaluación será llevada a cabo a través de coevaluación y autoevaluación. - El alumnado con dispensa académica realizará una exposición del diseño transversal del módulo específico en este apartado. |
25 |
Aprendizaje servicio | A25 A26 A28 C1 C3 C4 C6 C8 | Desempeño e involucración personal durante la puesta en práctica del aprendizaje y servicio (ApS). - Su evaluación será llevada a cabo a través de una rúbrica. - El alumnado con dispensa académica realizará una exposición del diseño transversal del módulo específico en este apartado. |
15 |
Observaciones evaluación | |||
Para aprobar la asignatura es necesario aprobar cada uno de los apartados En el Se hará especial hincapié en el cuidado del medio ambiente en pro de una educación y Tal y como se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria, se deberá incorporar la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje no sexista, bibliografía de autores/as de ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnas y alumnos...) NORMAS ESPECÍFICAS DE EVALUACIÓN PARA: |
|