Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Evaluación de las alteraciones de base conductual |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación de las alteraciones de base conductual | Código | 652G04019 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
American Psychiatric Association (2014). Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales DSM-5. Madrid: Editorial Médica Panamericana Caballo, V.E. (2005). Manual para la evaluación clínica de los trastornos psicológicos. Madrid: Pirámide Caballo, V.E. y Simón, M.A. (2002). Manual de Psicología Clínica infantil y del adolescente. Trastornos específicos. Madrid: Pirámide González, M.T. (2011). Psicología Clínica en la infancia y la adolescencia. Madrid: Pirámide López, C. y Romero, A. (2013). TDAH y trastornos del comportamiento en la infancia y la adolescencia. Madrid: Pirámide Macià, D. (2012). TDAH en la infancia y la adolescencia. Madrid: Pirámide Mendoza, E. (2016). Trastorno Específico del Lenguaje. Madrid: Pirámide Olivares, J., Rosa, A.I. y Olovares, P.J. (2007). Tratamiento psicológico del mutismo selectivo. Madrid: Pirámide Salgado, A. (2005). Manual práctico de tartamudez. Madrid: Síntesis Vallejo, M.A. (2012). Manual de Terapia de Conducta. Madrid: Dykinson |
Revisión de artículos científicos sobre aspectos de interés en la asignatura. Para cada tema se facilitará bibliografía específica |
|
Complementária | |
< |
|