Esta es una asignatura de carácter introductorio en la que no se necesitan conocimientos previos.
Se recomienda la revisión y seguimiento del curso de la asignatura en el campus virtual, donde se subirán los materiales y se informará de las actividades a realizar. También se recomienda la lectura frecuente de la prensa económica y llevar ordenador portátil o tableta electrónica a las sesiones interactivas. Los materiales del curso incluyen los mínimos exigidos para aprobar la asignatura y estarán accesibles en Moodle. Sin embargo, para un rendimiento óptimo, se espera que los estudiantes asistan a clase, tomen apuntes y participen activamente. Los trabajos de la materia se entregarán a través del aula virtual, en soporte digital; y si no es posible, se recomienda la impresión en papel reciclado, a doble cara y evitando el uso de materiales plásticos. Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria, se deberá incorporar la perspectiva de género en esta asignatura (se usará lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores de ambos sexos,...). Se trabajará para identificar y modificar perjuicios y actitudes sexistas, y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. Se facilitará la plena integración del alumnado que, por razones físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un acceso idóneo, igualitario y provechoso a la vida universitaria.
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