Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Dirección Estratégica de la Empresa de Moda
   Contenidos
Tema Subtema
I. Introducción a la dirección estratégica Dirección estratégica: conceptos básicos, proceso y agentes
II. Análisis del entorno estratégico Análisis externo: entorno general y específico
Análisis interno: recursos, capacidades y ventaja competitiva
Misión, visión y objetivos. Gobierno corporativo y grupos de interés
Dinámicas de estrategia empresarial
III. Desarrollo, implementación y control de estrategias Estrategia competitiva
Estrategia corporativa
Evaluación y selección de estrategias
Implementación y control del plan estratégico
IV. Estrategias relevantes para la empresa de moda Estrategia de emprendimiento
Estrategia de internacionalización
Estrategia de sostenibilidad
Estrategia digital
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes