Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Grao en Xestión Dixital de Información e Documentación |
Asignaturas |
Ética y Deontología Profesional |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Ética y Deontología Profesional | Código | 710G04042 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A14 | CE14 - Aplicar las disposiciones y los procedimientos legales y reglamentarios relativos a la actividad de información y documentación en general y en el entorno digital en particular |
A15 | CE15 - Conocer y asumir la perspectiva ética y los valores deontológicos de la gestión de la información en su conjunto y del ámbito digital en particular |
B2 | CB2 - Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
B3 | CB3 - Ser capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
B6 | CG1 - Capacidad para la cooperación, el trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo |
B7 | CG2 - Capacidad de reflexión y razonamiento crítico |
B8 | CG3 - Capacidad de planificación, organización y gestión de recursos, información y operaciones |
B9 | CG4 - Capacidad de análisis, diagnóstico y toma de decisiones |
B10 | CG5 - Capacidad de trabajar en un contexto internacional y global |
C1 | CT1 - Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma |
C3 | CT3 - Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía respetuosa con la cultura democrática, los derechos humanos y la perspectiva de género |
|