Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Optativa
6
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información Enxeñaría Civil Métodos Matemáticos e de Representación
Coordinador/a
Lourido Rivas, Marcos
Correo electrónico
m.lourido@udc.es
Profesorado
Castro Pena, Luz
Lourido Rivas, Marcos
Correo electrónico
maria.luz.castro@udc.es
m.lourido@udc.es
Web
Descripción general
NOTA: asignatura pendiente de contratación de docencia. Esta Gadu se actualizará cuando se incorpore el profesorado responsable de la materia.
En esta asignatura se estudiará como crear los modelos geométricos tridimensionales necesarios dentro de un videojuego. Se aprenderá a interpretar las formas y aspecto de objetos similares del mundo real o a partir de bocetos generados por un artista. Se estudiarán las técnicas y conceptos específicos de la creación de modelos 3D para videojuegos.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías