Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Entornos |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Entornos | Código | 730529012 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Profundizar en las potencialidades del diseño visual y sonoro para la narrativa de un videojuego y su jugabilidad | AP10 AP11 AP18 |
BP2 BP14 |
CP1 CP4 |
Diseñar la escenografía de un videojuego atendiendo al género y en coherencia con su diseño narrativo y jugabilidad. | AP10 AP17 AP18 AP19 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP11 BP12 |
CP1 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 |
Enfrentarse al diseño sonoro de un videojuego tanto en lo que respecta a la creación de espacios como a la selección de música, voces o sonidos-acción, desde una perspectiva estética y/o funcional. | AP10 AP11 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP11 BP12 BP14 |
CP1 CP2 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8 |
Abordar el diseño y creación de objetos de atrezzo específicos para cada entorno teniendo en cuenta el diseño narrativo, jugabilidad y personajes del videojuego. | AP10 AP11 AP17 AP18 AP19 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP11 BP12 BP14 |
CP1 CP2 CP4 CP6 CP7 CP8 |
Crear los entornos, escenografías y ambientación de un videojuego, tanto desde una perspectiva visual como sonora. | AP11 AP17 AP18 |
BP2 BP5 BP6 BP12 BP14 |
CP2 CP6 CP8 |
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