Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario | Código | 730529027 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Aprender a crear y componer las interfaces de usuario dentro de un motor de videojuegos. A partir de un diseño de interfaces aprender a componer dicha interfaz, proporcionar la estética y aspecto requeridos y programar la interacción del jugador con dichas interfaces y con el juego en general. | AP30 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP7 BP8 BP10 BP11 |
CP1 CP2 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8 |
Aprender a analizar, testear y evaluar la experiencia del usuario con las interfaces y con el juego en general. | AP30 AP31 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP7 BP8 BP10 BP11 |
CP1 CP2 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8 |
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