Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Grao en Enxeñaría Mecánica |
Asignaturas |
TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN |
Recomendaciones |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN | Código | 730G03022 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente | |||||
|
Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente |
Asignaturas que continúan el temario |
Otros comentarios | |
1.- La entrega de los trabajos documentales realizados en este tema: 1.1. Se solicitará en formato virtual y/o soporte de computadora. 1.2. Se realizará a través de Moodle, en formato digital sin la necesidad de imprimirlos 1.3. Si se realiza en papel: -Los plásticos no se utilizarán. - Las impresiones se realizarán en doble lado. - Se utilizará papel de reciclaje. - Se evitará la impresión de borradores. 2.- Se debe hacer el uso sostenible de los recursos y la prevención de impactos negativos en el medio ambiente natural. 3.- La importancia de los principios éticos relacionados con los valores de sostenibilidad en los comportamientos personales y profesionales debe tenerse en cuenta. 4.- Como se establece en las diferentes regulaciones de aplicación para la enseñanza universitaria, la perspectiva de género debe incorporarse en esta materia (se utilizará el lenguaje no sexista, se utilizará la bibliografía de autores de ambos sexos, la intervención en la clase de estudiantes será promovido ...). 5.- Trabajará para identificar y modificar los prejuicios y actitudes sexistas, e influirá en el entorno para modificarlos y promover valores de respeto e igualdad. 6. Se deben detectar situaciones de discriminación de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas. 7. La integración completa de los estudiantes que, por la razón física, sensorial, mental o sociocultural, serán facilitadas, experimentan dificultades en el acceso adecuado, igualitario y rentable a la vida universitaria. |
|