- Estudio diario de los contenidos tratados en las sesiones expositivas, complementados con el curso virtual y la bibliografía recomendada.
- Resolución tanto de los ejercicios propuestos en las sesiones presenciales como de otros encontrados en la bibliografía recomendada.
- Uso de las horas de tutoría del profesorado para resolver todo tipo de dudas sobre los contenidos de la materia.
Según
se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia
universitaria se incorporará la perspectiva de género en esta materia
(se usará lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores de
ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnas e
alumnos...) - Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes
sexistas, y se influirá en el ambiente para modificarlos y fomentar valores
de respeto e igualdad
- Se deberán detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas.
- Se facilitará la plena integración del alumnado que
por razones físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales,
experimenten dificultades a un acceso adecuado, igualitario y provechoso a la vida universitaria.
Para contribuír a alcanzar un entorno saludable y complir con el objetivo de la acción número 5: “Docencia e
investigación saludable y sostenibilidad ambiental y social” del "Plan de
Acción Green Campus Ferrol", la entrega de los trabajos documentales que se realicen en esta materia: • Se solicitarán en formato virtual y/o soporte informático, sin necesidad de imprimirlos. • En caso de ser necesario realizarlos en papel, dentro de lo posible: - No se utilizarán plásticos. - Se realizarán impresiones a doble cara. - Se utilizará papel reciclado.
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