Se recomienda al alumno que trabaje de forma no presencial, con ayuda de la bibliografía aconsejada y de los recursos web que se pondrán a su disposición. Perspectiva de Género Tal y como recogen las
distintas normativas aplicables a la docencia universitaria, en esta materia se
debe incorporar la perspectiva de género (se utilizará un lenguaje no sexista,
se utilizará bibliografía de autores de ambos sexos, se fomentará la
participación del alumnado en clase... ). Se trabajará para identificar y
modificar prejuicios y actitudes sexistas e incidir en el entorno para
modificarlos y promover valores de respeto e igualdad. Deberán detectarse las
situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y
medidas para corregirlas. Programa Green Campus de la Facultad de Ciencias Para ayudar a conseguir un entorno inmediato sostenible y dar cumplimiento al punto 6 de la "Declaración Ambiental de la Facultad de Ciencias (2020)", los trabajos documentales realizados en esta asignatura: a. En su mayoría se solicitarán en formato virtual y soporte informático. b. De realizarse en papel: - No se utilizarán plásticos. - Se realizará impresión a doble cara. - Se utilizará papel reciclado. - Se evitará la realización de borradores. |