1. La entrega de trabajos documentales que se realicen en esta materia: a. Se solicitará en formato virtual y/o soporte informático b. Se realizará a través de Moodle, en formato digital sin necesidad de
imprimirlos
2. Debe tenerse en cuenta la importancia de los principios éticos relacionados con los
valores de sostenibilidad y en los comportamientos personales y profesionales.
3. Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes
sexistas, y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de
respeto e igualdad.
4. Se facilitará la plena integración del alumnado que por razones físicas,
sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un acceso
adecuado, igualitario y provechoso a la vida universitaria. PERSPECTIVA DE GÉNERO: -Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria, se deberá incorporar la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores/as de ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnos y alumnas...) -Se trabajará para identificar y modificar perjuicios y actitudes sexistas y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. -Se deberán detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas. |