Mestrado Universitario en Estudos Ingleses Avanzados e as súas Aplicacións (2019) |
Asignaturas |
Cognición y Procesos Cognitivos en Lengua Inglesa |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Cognición y Procesos Cognitivos en Lengua Inglesa | Código | 613505110 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Seminario | A1 A2 A3 A4 B7 B8 B10 | La asistencia es obligatoria. Participación activa en las clases (presencial y/o virtual) que se planteen cómo interactivas: hasta un 20% de la nota final. |
20 |
Prueba de ensayo/desarrollo | A1 A2 A3 A4 | La evaluación puede consistir en: a) Pruebas escritas o bien orales en la que se incluyen los contenidos teóricos y prácticos del curso, con la presencia de preguntas teóricas y ejercicios. O bien, en su caso, b) Trabajo(s) de curso realizados en clase. (Podría encargarse un trabajo fuera del aula o la preparación de una exposición oral). Destreza en la expresión en inglés tanto oral como escrita, estilo, puntuación, vocabulario y correcta estructuración y presentación de las actividades, y otros aspectos: hasta un 30% |
80 |
Observaciones evaluación | |||
Dado el carácter semi-presencial del título, la Quien Es necesario alcanzar al menos una nota de 4 puntos en CADA UNO DE los exámenes o trabajos para sumar una nota final. Quien Quien no apruebe en la primera oportunidad tendrá la posibilidad de la Diversidad y adaptación. La materia podrá ser adaptada al estudiantado que precise de la adopción de medidas encaminadas al apoyo a la diversidad conforme a las indicaciones de la Unidad de Atención a la Diversidad. Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria, en esta materia se utilizará la perspectiva de género (se usará lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores/as de ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnos y alumnas...) Del mismo modo, se trabajará para identificar y modificar perjuicios y actitudes sexistas y se influirá dentro de lo posible para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. Igualmente, se deberán detectar situaciones de discriminación por razón de género, en su caso, y se propondrán acciones y medidas para corregirlas. Acerca de los plagios. En esta asignatura, la herramienta Turnitin podría usarse en la evaluación de trabajos y actividades. Con base en las recomendaciones de la Xunta de Facultade, se agrega el siguiente texto que los estudiantes deben tener en cuenta: Turnitin es una aplicación para que los profesores revisen partes del texto de otros textos e indiquen su origen. Esta herramienta puede reconocer trabajos presentados anteriormente en esta u otras universidades, incluidos aquellos escritos por el mismo alumno. Si se produce esta circunstancia, se entenderá que es contraria a la honestidad académica y se aplicará a los reglamentos académicos para las evaluaciones, calificaciones y reclamaciones en la evaluación. "Cualquier falta de honradez académica (plagio, copiar en exámenes, etc.) se penalizará de acuerdo con lo establecido en las 'Normas de avaliación, revisión e reclamación das cualificacións dos estudos de grao e mestrado universitario" artículo (14)'". IMPORTANTE: Cualquier caso de plagio o |
|