Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Idioma Moderno 2: Francés |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Idioma Moderno 2: Francés | Código | 613G03029 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias del título | ||
Comprender los puntos esenciales de un discurso oral cuando se utiliza un lenguaje claro y estándar y cuando se trata de temas cotidianos, de actualidad o generales, o de interés personal o académico. | A8 A15 |
B8 |
|
Encontrar información específica y comprender textos sencillos escritos en un lenguaje estándar. | A8 A15 |
B1 B3 B4 B8 |
|
Comprender la descripción de hechos, la expresión de sentimientos y deseos en cartas personales. | A8 A15 |
B3 B4 B5 B8 |
|
Hacer frente a la mayoría de las situaciones cotidianas que implicarían permanecer en un país de habla francesa. | A8 A10 A15 |
B1 B3 B4 B6 B8 |
|
Involucrarse espontáneamente (es decir, sin preparación previa) en una conversación sobre temas cotidianos, actuales o generales, o sobre temas de interés personal o académico. | A8 A10 A15 |
B1 B4 B5 B8 |
|
Expresar experiencias, deseos, opiniones, proyectos... y dar razones y explicaciones sobre los mismos de forma sencilla pero cohesionada. | A8 A10 |
B1 B3 B5 B6 B7 B8 |
|
Hacer referencia a una historia, o al argumento de una película, de un libro... y expresar reacciones personales al respecto. | A8 A10 A15 |
B1 B3 B4 B5 B6 B7 B8 |
|
Escribir un texto sencillo y coherente (ensayos breves, cartas, correos electrónicos...) sobre temas de interés académico o personal, describiendo experiencias y opiniones. | A8 A10 A15 |
B1 B3 B6 B7 B8 |
|