Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Literatura Norteamericana en sus Textos |
Competencias del título |
|
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Literatura Norteamericana en sus Textos | Código | 613G03047 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Conocer y aplicar los métodos y las técnicas de análisis lingüístico y literario. |
A6 | Tener un dominio instrumental avanzado oral y escrito de la lengua inglesa. |
A7 | Conocer las literaturas en lengua gallega, española e inglesa. |
A8 | Tener dominio instrumental oral y escrito de una segunda lengua extranjera. |
A9 | Elaborar textos orales y escritos de diferente tipo en lengua gallega, española e inglesa. |
A10 | Tener capacidad para evaluar críticamente el estilo de un texto y para formular propuestas alternativas y correcciones. |
A15 | Ser capaz de aplicar los conocimientos lingüísticos y literarios a la práctica. |
A18 | Dominar la gramática de la lengua inglesa. |
B1 | Utilizar los recursos bibliográficos, las bases de datos y las herramientas de búsqueda de información. |
B2 | Manejar herramientas, programas y aplicaciones informáticas específicas. |
B3 | Adquirir capacidad de autoformación. |
B5 | Relacionar los conocimientos con los de otras áreas y disciplinas. |
B6 | Tener capacidad de organizar el trabajo, planificar y gestionar el tiempo y resolver problemas de forma efectiva. |
B7 | Tener capacidad de análisis y síntesis, de valorar críticamente el conocimiento y de ejercer el pensamiento crítico. |
B8 | Apreciar la diversidad. |
B9 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
B10 | Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano/a y profesional. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|