Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A4 |
CON_04: Tener conocimientos de computación cuántica, algoritmia, circuitos, su programación en diferentes lenguajes y plataformas accesibles. |
A6 |
CON_06: Adquirir conocimientos sobre sistemas físicos susceptibles de implementar el tratamiento de la información en grados de libertad cuánticos. |
A13 |
CON_13: Tener conocimientos sobre las limitaciones física y técnicas a las implementaciones de los sistemas de procesamiento de información cuántica: ruidos, decoherencia, etc., así como de las estrategias de mitigación o corrección que se proponen. |
A15 |
CON_15: Tener conocimientos sobre aspectos de alto nivel en computación cuántica: aprendizaje máquina cuántica, simuladores cuánticos, arquitecturas, etc. |
B1 |
HD01 Analizar y descomponer un concepto complejo, examinar cada parte y observar cómo encajan entre sí |
B3 |
HD03 Comparar y contrastar y señalar las similitudes y diferencias entre dos o más temas o conceptos |
B6 |
HD11 Elaborar de forma precisa las preguntas relevantes a un problema concreto. |
B8 |
HD13 Improvisar soluciones de una manera novedosa para resolver un problema. |
B12 |
HD23 Comunicarse utilizando las normas esperadas para el medio elegido. |
B13 |
HD24 Participar activamente en la actividad presencial en el aula. |
B14 |
HD31 Asignar recursos y responsabilidades de forma que todos los miembros de un equipo puedan trabajar de manera óptima |
B16 |
HD33 Establecer metas para que el grupo analice la situación, decida qué resultado se desea y establezca claramente un objetivo alcanzable |
C1 |
C1. Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 |
C2. Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 |
C3. Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 |
C4. Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía respetuosa con la cultura democrática, los derechos humanos y la perspectiva de género. |
C7 |
C7. Desarrollar la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinares o transdisciplinares, para ofrecer propuestas que contribuyan a un desarrollo sostenible ambiental, económico, político y social. |
C8 |
C8. Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |