Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A4 |
CON4-Conocimientos sobre entidades de patrimonio digital, modelado y gestión de la información patrimonial |
A5 |
CON5-Conocimientos sobre creación y gestión de proyectos patrimoniales en el entorno digital |
A7 |
CON7-Conocimientos sobre la virtualización del patrimonio cultural: infografías, realidad aumentada, visualización 3D, geolocalización, fotointerpretación |
A8 |
CON8-Conocimientos sobre la cartografía digital/sistemas geográficos de información |
A9 |
CON9-Conocimientos sobre productos interactivos y apps aplicadas a la difusión y a la educación patrimonial |
A12 |
CON12-Conocimientos sobre herramientas digitales para organización y gestión del patrimonio arqueológico |
A13 |
CON13-Conocimientos sobre herramientas digitales para organización y gestión del patrimonio artístico |
A17 |
CON17-Conocimientos sobre los sistemas de catalogación y almacenaje digital para la organización y gestión del patrimonio fotográfico, audiovisual y digital |
A24 |
CON24-Conocimientos sobre co-creación e implementación de proyectos innovadores y sostenibles en el ámbito del patrimonio cultural |
A25 |
CON25-Conocimientos sobre Internet y la Web; Aplicaciones web; Aplicaciones móviles; Introducción a la gamificación |
B2 |
HAB2-Ser capaz aplicar el conocimiento en la resolución de problemas |
B4 |
HAB4-Ser capaz de identificar fuentes de información, recopilar y analizar datos y elaborar síntesis en relación con ellos |
B6 |
DES1-Ser capaz de manejar herramientas tecnológicas e informáticas aplicadas a la digitalización del patrimonio |
B8 |
DES3-Ser capaz de trabajar en equipo con una actitud colaborativa e interdisciplinar |
C1 |
CB1. Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
C2 |
CB2. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
C4 |
CB4. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
C5 |
CB5. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
C7 |
CG2. Aplicar el conocimiento en la implementación de proyectos patrimoniales en el entorno digital |
C8 |
CG3. Utilizar adecuadamente las herramientas tecnológicas necesarias para la adquisición, procesado, gestión y difusión del patrimonio cultural digital |
C10 |
CG5. Trabajar en equipos interdisciplinares en ámbitos empresariales de mercado e institucionales de gestión cultural |
C11 |
CG6. Crear contenidos originales en el ámbito del patrimonio cultural uniendo conocimientos humanísticos y tecnológicos. |
C12 |
CT1. Adaptar el uso y transferencia del conocimiento a nuevas situaciones derivadas del cambio tecnológico. |
C15 |
CT4. Comprender los valores de la igualdad, sostenibilidad ambiental y el derecho al acceso equitativo a los recursos tecnológicos en el cuidado del patrimonio cultural digital. |