Máster Universitario en Patrimonio Cultural Dixital |
Asignaturas |
Virtualización y Recreación del Patrimonio |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Virtualización y Recreación del Patrimonio | Código | 614552018 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
- Conocer las diferentes fórmulas y estrategias para la recreacrión virtual del patrimonio. - Conocer las técnicas para la creación de modelos virtuales - Conocer los formatos de visualización de modelos virtuales, descriptivos, interactivos e inmersivos. - Capacidad de diseñar aplicaciones e instalaciones para la recreación virtual del patrimonio a través de tecnologías de visualización 3D, RV y RA - Conocimiento del proceso de desarrollo de proyectos de recreación virtual del patrimonio utilizando motores gráficos para la visualización interactiva e inmersiva. | AP4 AP5 AP7 AP8 AP9 AP12 AP13 AP17 AP24 AP25 |
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