Máster Universitario en Patrimonio Cultural Dixital |
Asignaturas |
Productos Interactivos y Gestión de Redes Sociales |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Productos Interactivos y Gestión de Redes Sociales | Código | 614552019 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Ser capaz de crear un sitio web | AP7 AP9 AP25 |
BP2 BP4 BP6 |
CP2 CP4 CP5 CP8 CP10 CP11 CP12 CP15 |
Conocer las principales características de las aplicaciones web y móviles para poder gestionar su proceso de construcción | AP7 AP9 AP25 |
BP2 BP4 BP6 |
CP2 CP4 CP5 CP8 CP10 CP11 CP12 CP15 |
Conocer los aspectos generales de la gamificación para poder incluirlos en webs, aplicaciones y redes sociales | AP7 AP9 AP25 |
BP2 BP4 BP6 |
CP2 CP4 CP5 CP8 CP10 CP11 CP12 CP15 |
Conocer las posibilidades y opciones de las redes sociales más adecuadas para difundir, posicionar y promocionar los aportes del patrimonio digital | AP7 AP9 |
BP2 BP4 BP6 |
CP2 CP4 CP5 CP8 CP10 CP11 CP12 CP15 |
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