Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Diseño Software |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Software | Código | 614G01015 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas de laboratorio | A7 A13 A14 B1 B2 B3 B4 C3 C6 | Realización de ejercicios basados en la programación en Java, en la orientación a objetos, el diseño de pruebas, el lenguaje de modelado UML y el uso de principios y patrones de diseño. Si se detecta algún ejercicio copiado en una práctica, ésta será anulada en su totalidad (calificación cero), tanto el original como la copia. Es obligatorio obtener una nota mínima de 4 para poder hacer media con los otros elementos evaluables. |
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Seminario | A7 A13 A14 B1 B2 B3 B4 C3 C6 | Los seminarios son sesiones de carácter práctico dirigidas por el profesorado en las que se comentan aspectos útiles relacionados con las prácticas. Los seminarios no incluyen la entrega de trabajos por parte del alumnado, por lo que no es una actividad evaluable. |
0 |
Prueba objetiva | A7 A13 A14 B1 B3 C6 | Prueba escrita realizada al final del curso sobre contenidos teórico-prácticos. La prueba objetiva es obligatoria para aprobar la asignatura y también es obligatorio obtener una nota mínima de 4 para poder hacer media con los otros elementos evaluables. |
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Observaciones evaluación | |||
En caso de no llegar a la nota mínima de 4 en la prueba objetiva y en las prácticas de laboratorio en cualquiera de las oportunidades, implicará que no se pueda obtener más de un 4,5 en la nota final de la materia. Se considerará "presentado" a la asignatura:
Aspectos a tener en cuenta para la evaluación de segunda oportunidad (julio): Aspectos generales (2ª Op.):
Prácticas de laboratorio (2ª Op.):
Aspectos a tener en cuenta en caso de matrícula a tiempo parcial:
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