Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Diseño Software |
Recomendaciones |
|
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Software | Código | 614G01015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente | ||
|
Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente | |
|
Asignaturas que continúan el temario | |||
|
Otros comentarios | |
La asignatura asume que el alumnado sabe programar y conoce las estructuras de datos (Programación II) aunque nunca han utilizado un lenguaje orientado a objetos. Al principio del curso, y según se van introduciendo los conceptos propios de la orientación a objetos, el alumnado se familiarizará con los aspectos básicos del lenguaje de programación Java. |
|