Guia docenteCurso 2023/24
Facultad de Turismo
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Cambio social, tendencias del consumo turístico y comportamiento del consumidor
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Conocer el concepto de consumidor turístico AP1
AP2
AP6
BM1
BM2
BM6
CM1
CM2
CM3
CM4
Saber desarrollar y exponer un análisis de estudio del consumidor turístico en distintos ámbitos AP3
AP4
AP6
AI1
AI2
AM1
AM2
AM3
BM2
BM3
BM4
BM6
BM9
BM12
CM1
CM3
CM6
CM7
CM8
Conocimiento del proceso de decisión del consumidor turístico, procesos de influencia social y comunicación AP1
AP2
AP4
AP6
AI1
AM2
AM3
BM1
BM2
BM10
CM1
CM2
CM3
CM4
CM8
Planificar nuevos destinos y productos turísticos AP2
AM2
BM7
BM12
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes