Máster Universitario en Políticas Sociais e Intervención Sociocomunitaria (a distancia) |
Asignaturas |
Dimensión ética y procesos educativos en la acción social |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Dimensión ética y procesos educativos en la acción social | Código | 615525004d | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas a través de TIC | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 B1 B2 B4 B5 B6 B8 B12 B13 B14 B18 B19 B20 B21 B22 C1 C3 C4 C7 | Se valorará la participación en las actividades propuestas durante el desarrollo de la materia, específicamente en lo que se refiere a: - Comprensión de los contenidos abordados. - Apoyo en la documentación trabajada. - Calidad de las argumentaciones (coherencia lógica, capacidad explicativa...). - Creatividad de las aportaciones. - Capacidad de establecer conexiones con la experiencia (ejemplificación). - Problematización y cuestionamiento. - Claridad y corrección lingüística. |
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Portafolio del alumno | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 B1 B2 B4 B5 B6 B8 B13 B14 B18 B19 B20 B21 B22 C1 C2 C5 C6 C7 | Recoge las prácticas, reflexiones, estudios de casos... alrededor de los contenidos abordados en las diferentes sesione. Se valorará: la capacidad de análisis y reflexión en relación a los contenidos abordados en la materia; el grao de profundidad y de la argumentación; la capacidad para establecer sinergias; el tratamiento de un lenguaje propio del contexto disciplinar; la utilización de las fuentes documentales de la materia; y la presentación. |
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Observaciones evaluación | |||
En la segunda oportunidad se evalúan las mismas actividades que en la primeira: seminario y portafolios. La calificación de las prácticas a través de Moodle, no es recuperable para la segunda oportunidad de evaluación. Se guardará la nota alcanzada en la primera oportunidad, derivada de la participación en el proceso de desarrollo de la materia. |
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