Teaching GuideTerm
Faculty of Sociology
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Políticas Sociais e Intervención Sociocomunitaria
 Subjects
  Socio-educational approaches to equality
   Assessment
Methodologies Competencies Description Qualification
Student portfolio A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A10 A11 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A26 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B15 B18 B22 C1 C3 C5 C7 The portfolio includes the activities that will count for the evaluation and that will be proposed by the teaching staff of the subject at the beginning of each module. The non face-to-face students had submitted a portfolio agreed with the activities indicated by each lecturer who teaches each module (they should contact the same. A section and Virtual Campus will be enabled) and the online students will present a portfolio with the activities indicated by the teaching staff (a section will be enabled in the Virtual Campus). In order to pass the subject, all students must have passed all the activities of each module (if any module is failed, the portfolio will be failed, whether the student is on-site, online or off-site). The weighting in the final qualification of each module is as follows:

-15% o módulo I (tema 1 e 2)
-30% o módulo II (tema 3 e 4)
- 10% para o módulo III (tema 5)
-45% para o módulo IV (tema 6)
100
 
Assessment comments

En la evaluación de la asignatura (establecida en el apartado de la guía docente, denominado “Paso 7: Evaluación”) se tendrá en cuenta en primer lugar: 

a) ESTUDIANTES QUE ASISTEN SIEMPRE A CLASES (o estudiantes con dispensa académica) (estudiantes presenciales) se considera que asisten al 80%, esto equivale a no tener más de 3 ausencias injustificadas. Se justifican las ausencias médicas (con justificación debidamente cubierta de un médico colegiado) y las ausencias por trabajo (con justificación correctamente cubierta del trabajo donde se justifique que el estudiante está trabajando en horas de clase) o cualquier otra ausencia, siempre con la autorización aprobada. documentación. La evaluación de estos alumnos sólo tiene en cuenta el portfolio. 

 b) ESTUDIANTES QUE NO SIEMPRE ASISTEN A CLASES (alumnos no presenciales) O ESTUDIANTES EN LÍNEAse consideran ausentes cuando faltan a más del 80% de la asignatura, es decir, tienen más de tres ausencias injustificadas, o tienen más de dos ausencias en una de las partes de la materia (técnicas de recogida y/o análisis de información) . Se justifican las ausencias médicas (con justificación debidamente cubierta de un médico colegiado) y las ausencias debidas al trabajo (con justificación correctamente cubierta en el trabajo donde se justifique que el estudiante está trabajando en horario de clase), aunque en ningún caso estas excusas serán justificadas. implican la posibilidad de realizar las actividades de las clases fuera de plazo. También pueden ser formulario aquellos alumnos que opten por hacerlo desde el inicio del curso, ya que opten por el online a la hora de matricularse.

Estos alumnos presentarán un portfolio específico que se explicará en cada módulo de la asignatura.

NOTA MUY IMPORTANTE En las clases se mantendrá el principio del debate democrático, escuchando y respetando las distintas opiniones sobre los temas tratados, tanto del profesorado como del alumnado.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes