Máster Universitario en Métodos Avanzados de Investigación e Innovación na Análise Social (a distancia) |
Asignaturas |
Seminarios de Especialización Aplicada I |
Recomendaciones |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Seminarios de Especialización Aplicada I | Código | 615545009d | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 5 | ||||||||||
|
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente |
Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente |
Asignaturas que continúan el temario |
Otros comentarios | |
Matrícula Esta es una de las tres materias optativas que se ofertan en el 2º cuatrimestre. Para superar la titulación, deberán cursarse al menos dos materias optativas, a elegir entre los seminarios de especialización y el complemento de formación "Análisis estadístico descriptivo e inferencial" (1º cuatrimestre). Quien se matricule en el complemento de formación, sólo necesitará matricularse en un seminario de especialización. Quien no se matricule en el complemento de formación, necesitará cursar dos seminarios de especialización. Un aprendizaje sostenible, no sexista e integrador En las actividades que se lleven a cabo en este materia se respectarán las normas de sostenibilidad, igualdad de sexos e integración de las personas por razones físicas, sensoriales, psiquicas o socioculturales Sostenibilidad - La entrega de trabajos documentales se realizará en formato digital y a través de Moodle - Cuando se use papel, se aconseja que sea reciclado y con formatos de impresión sencillos y a doble cara - Se evitará la impresión innecesaria de borradores - No se admitirán trabajos con elementos plásticos (portadas, carpetas, etc.) Igualdad por razón de género/sexo - Se evitarán actitudes y expresiones sexistas Integración de las personas con problemas por razones físicas, psíquicas o socioculturales. - Se les dará el apoyo necesario tanto en las actividades programadas como en el aprendizaje general de la materia |
|