Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Historia de la Animación y los Videojuegos |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Historia de la Animación y los Videojuegos | Código | 616G02003 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Presentación oral | B2 B3 B4 C1 | Exposición oral de los trabajos grupales sobre los contenidos de la materia. | 25 |
Sesión magistral | A2 B3 B4 B11 C4 C5 C6 C8 | Cuestionario sobre cada tema expuesto | 25 |
Trabajos tutelados | A2 B2 B3 B5 B11 C3 C7 C8 C9 | Elaboración de trabajos individuales sobre los contenidos de la materia. | 25 |
Prueba de respuesta breve | A2 C1 C9 | Examen breve sobre las películas y videojuegos de visión obligatoria. | 25 |
Observaciones evaluación | |||
NORMAS GENERALES · Para aprobar hay que tener aprobadas los bloques teórico y práctico. · En caso de suspender, en la segunda oportunidad se evaluará el bloque o bloques que estuviera suspenso, y dentro de cada bloque la parte o partes que no se hubiera aprobado. · Si se suspende la parte de Pinterest, cada estudiante realizará un Pinterest con contenidos que se señalarán oportunamente.
BLOQUE DE TEORÍA · El bloque de teoría está compuesto por los cuestionarios y el examen de películas. · El bloque tiene un valor total de 5 sobre 10 en la calificación global. · Para aprobar este bloque hay que tener como mínimo un 2,5 entre los cuestionarios y el examen de películas. BLOQUE DE PRÁCTICA · El bloque de práctica está compuesto por el blog y la exposición de los contenidos. · El bloque tiene un valor de 5 sobre 10 en la calificación final · Para aprobar este bloque hay que tener un 2,5 como mínimo entre el blog y la exposición de los contenidos. |
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