Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
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Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Historia de la Animación y los Videojuegos
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Presentación oral B2 B3 B4 C1 Exposición oral de los trabajos grupales sobre los contenidos de la materia. 25
Sesión magistral A2 B3 B4 B11 C4 C5 C6 C8 Cuestionario sobre cada tema expuesto 25
Trabajos tutelados A2 B2 B3 B5 B11 C3 C7 C8 C9 Elaboración de trabajos individuales sobre los contenidos de la materia. 25
Prueba de respuesta breve A2 C1 C9 Examen breve sobre las películas y videojuegos de visión obligatoria. 25
 
Observaciones evaluación

NORMAS GENERALES

·      Para aprobar hay que tener aprobadas los bloques teórico y práctico.

·      En caso de suspender, en la segunda oportunidad se evaluará el bloque o bloques que estuviera suspenso, y dentro de cada bloque la parte o partes que no se hubiera aprobado.

·      Si se suspende la parte de Pinterest, cada estudiante realizará un Pinterest con contenidos que se señalarán oportunamente.

  • La copia textual en los trabajos grupales o personales, o cualquier otro tipo de acción fraudulenta supondrá la calificación de 0 en el trabajo o prueba correspondente. 


BLOQUE DE TEORÍA

·      El bloque de teoría está compuesto por los cuestionarios y el examen de películas.

·      El bloque tiene un valor total de 5 sobre 10 en la calificación global.

·      Para aprobar este bloque hay que tener como mínimo un 2,5 entre los cuestionarios y el examen de películas.

 

BLOQUE DE PRÁCTICA

·      El bloque de práctica está compuesto por el blog y la exposición de los contenidos.

·      El bloque tiene un valor de 5 sobre 10 en la calificación final

·      Para aprobar este bloque hay que tener un 2,5 como mínimo entre el blog y la exposición de los contenidos.



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