Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Producción para Animación y Videojuegos |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Producción para Animación y Videojuegos | Código | 616G02006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
1er BLOQUE. FUNCIÓN Y RESPONSABILIDADES DEL/ DE LA DISEÑADOR/A DE PRODUCCIÓN. |
1. Competencias del/ de la Diseñador/a de Producción. 2. Origen del diseño de producción. 3. Diseñadores/as de producción destacados/as. |
2º BLOQUE. PROCESO GENERAL DE TRABAJO |
4.Documentación y propuestas 5.Color y luz en animación y videojuegos 6.Ambientación y diseño visual 7.Proceso de construcción de escenarios 8.Materiales y texturas en animación y videojuegos 9.Vestuario para personajes 10.Uso del storyboard en el diseño de producción |
|