Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos | Código | 616G02011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Exposición comentada y participativa en aula de los contenidos del temario. |
Mesa redonda | Participación de profesionales de sector para acercamiento a la realidad empresarial de función de comunicación en ámbito de animación y videojuegos. |
Prueba mixta | Prueba de evaluación en relación a contenidos de materia. |
Taller | Desarrollo de trabajos orientados a aplicación práctica de contenidos de la materia. |
|