Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado 2 |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado 2 | Código | 616G02016 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A7 A9 A10 B1 B2 B3 B4 B5 B10 C1 C4 C6 C7 C8 C9 | 12 | 18 | 30 |
Solución de problemas | A7 B2 B3 B7 B10 B11 C4 C7 | 14 | 16 | 30 |
Taller | A7 B2 B6 B7 B8 B9 B12 B13 C3 C7 C8 C9 | 20 | 30 | 50 |
Portafolio del alumno | A7 A9 A10 B1 B2 B4 B6 B7 B13 C3 C9 | 0 | 35 | 35 |
Prueba mixta | B1 B2 B3 C1 | 1 | 0 | 1 |
Prueba práctica | A7 A9 A10 B1 B2 B4 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 C3 C7 C9 | 2 | 0 | 2 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|