Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Shading |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Shading | Código | 616G02027 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Análisis y estudio de materiales | Definición física de materiales (physically-based shading). Relación entre xeometria e materiais. Aislantes vs Conductores Traslúcidos vs Medios Participativos Outros |
Generación y reproducción de materiales | Asignación de materiales a la geometría: · Técnicas de proyección y mapeado de texturas. · Pintado de texturas sobre modelos 3D. Materiales procedurales: · Ruidos procedurales. · Técnicas de repetición (tiles). Árboles de composición de materiales: · Definición de materiales por capas (layered). · Materiales compuestos (mix/combined). |
Ejemplos prácticos de definición de materiales | Aislantes vs Conductores Traslúcidos vs Medios Participativos Otros |
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