Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Programación de Videojuegos |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Programación de Videojuegos | Código | 616G02033 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas de laboratorio | A26 B5 B6 B7 B8 B10 B11 B12 B13 C3 C4 C6 C7 C9 | Entrega de trabajos prácticos de laboratorio. Computa hasta un máximo de 3 puntos en la nota final. Su realización no es obligatoria para superar la materia. | 30 |
Trabajos tutelados | A10 A12 A25 B1 B2 B4 B5 B6 B7 B8 B10 B11 C1 C8 | Resolución y participación en trabajos tutelados. Computa un máximo de 3 puntos en la nota final. Su realización es obligatoria para superar la materia. | 30 |
Prueba mixta | B1 B5 B6 C1 | Prueba de evaluación centrada principalmente en la parte teórica, aunque también incluye preguntas sobre prácticas. Computa un máximo de 4 puntos en la nota final. Su realización es obligatoria para superar la materia. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la asignatura es imprescindible aprobar tanto la prueba mixta como lo trabajos tutelados. Es El alumnado podrá ser llamado a revisión de las prácticas y trabajos tutelados, y debe ser capaz de defender su trabajo. ESTUDIANTES |
|