Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Proyecto de Videojuego |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Proyecto de Videojuego | Código | 616G02042 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Estudio de casos | Analizar las especificaciones de un proyecto para la comprensión de su alcance y objetivos, y ejecutar las estrategias necesarias para su resolución eficiente, tanto de manera asistida por el profesorado como mediante el trabajo autónomo. Identificar aspectos comunes entre la materia impartida y otras disciplinas del grado, y plasmarlo documentalmente |
Trabajos tutelados | Realizar un trabajo en colaboración dentro de un grupo. Plantear y resolver problemas relacionados con lo aprendido, de cara a comprender su aplicación práctica. |
Presentación oral | Presentación oral de trabajos realizados |
|