Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Proyecto de Videojuego
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A20 A31 B1 B2 B4 B5 B6 B7 B8 B12 B13 B14 C3 C4 C6 C7 C9 El trabajo tutelado que deberá realizar el alumnado consistirá en el desarrollo completo y funcional de la propuesta de juego diseñado a lo largo del cuatrimestre.
La evaluación constará de una parte conjunta (trabajo realizado por el grupo) y otra parte individual (trabajo realizado por la/lo alumna/el - área), por lo que la cualificación final del alumnado dentro de un mismo grupo puede variar en función de la calidad del trabajo desarrollado.
En esta nota se tendrán en cuenta tanto la entrega final como las intermedias (documentación, versiones alfa, beta y gold), la producción, progresión del proyecto y la capacidad de resolución de los problemas encontrados.
90
Presentación oral B1 B2 B4 B11 C1 Presentación oral y defensa del trabajo realizado 10
 
Observaciones evaluación

Si el alumnado no realiza la presentación o no entrega  alguno de los documentos requeridos, recibirá la cualificación de suspenso (0).

Las faltas de ortografía, así como la falta de legibilidad en la documentación presentada podrán hacer que los dichos documentos se consideren como no aceptables y por tanto como no presentados.

En el caso de alumnado con dispensa académica se realizará la supervisión de los trabajos en las tutorías de la materia. Dichos trabajos se podrán realizar con los recursos proporcionados sin necesidad de asistencia presencial, aunque se recomienda la asistencia a tutorías. En cualquiera caso, el alumnado con dispensa académica deberá realizar de manera presencial a presentación oral de los trabajos.

Las condiciones son iguales para todas las convocatorias y oportunidades para su evaluación.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes