Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Videojuegos 2D |
Planificación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Videojuegos 2D | Código | 616G02043 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Prácticas de laboratorio | B1 B2 B5 B6 B7 B8 B9 B13 C1 C3 C4 C5 C6 C8 C9 | 15 | 34 | 49 |
Trabajos tutelados | A8 A19 A20 B4 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C3 C5 C7 | 4.5 | 30 | 34.5 |
Presentación oral | B4 C1 C3 C6 C9 | 2 | 2 | 4 |
Sesión magistral | A8 A19 A20 B3 B4 | 10 | 10 | 20 |
Atención personalizada | 5 | 0 | 5 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|