Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Precios y Distribución de Animación y Videojuegos |
Planificación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Precios y Distribución de Animación y Videojuegos | Código | 616G02045 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Trabajos tutelados | A18 A32 A33 B2 B3 B4 B5 B6 B11 B12 B13 C1 C3 C7 C9 | 19.5 | 48.75 | 68.25 |
Prueba de respuesta múltiple | A32 A33 B13 C4 C5 | 1 | 13 | 14 |
Eventos científicos y/o divulgativos | B3 C8 | 2.5 | 0 | 2.5 |
Presentación oral | B2 B3 B4 B6 B11 C1 C3 C9 | 0.5 | 1.25 | 1.75 |
Sesión magistral | A32 B9 B11 C5 C6 C8 | 6 | 18 | 24 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|