Estudio de casos |
A1 A4 A6 A17 B2 B3 C3 C4 C6 C8 |
Se valorará la capacidad de análisis del caso, de evaluación de las dimensiones explicativas fundamentales y de elaboración de propuestas de intervención |
10 |
Prueba objetiva |
A1 A4 A6 B1 B2 B3 C1 |
Se valorará la validez de las soluciones propuestas, la capacidad de análisis y síntesis y la habilidad para relacionar información |
70 |
Los porcentajes asignados a cada prueba puede sufrir pequeñas modificaciones de un curso a otro con respecto a la memoria verificada en función de las necesidades de la asignatura. Con el alumnado que, teniendo reconocida la condición de estudiante a tiempo parcial, haya solicitado al Decanato la dispensa académica se mantiene el mismo criterio que para los estudiantes que estén a tiempo completo. a. Para la primera oportunidad con respecto los criterios y actividades de evaluación para este alumnado, se tendrán en cuenta la distribución de las calificaciones para cada una de las metodologías reseñadas anteriormente, con un porcentaje de un 20% de dispensa de la asistencia. b. Para la segunda oportunidad los criterios de evaluación para este alumnado si centrarán únicamente en los resultados de la prueba mixta (objetiva y preguntas talas), con las excepciones aprobadas por los docentes da asignatura.
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