Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A6 |
Conocer los principales trastornos psicopatológicos que tienen su origen en la infancia y en la adolescencia. |
A32 |
Dominar los aspectos conceptuales y los recursos instrumentales para el reconocimiento, descripción, explicación e intervención sobre los trastornos del desarrollo. |
A54 |
Capacidad para estructurar el entorno físico y social para el desarrollo de oportunidades para la comunicación. |
A60 |
Promover actitudes de solidariedad, respeto y apoyo para con las personas con trastornos psicológicos. |
A66 |
Capacidad de análisis y discusión en grupo de contenidos teóricos y procedimentales. |
A83 |
Conocer y dominar el acceso, selección y gestión de las fuentes de información relevantes para la práctica profesional. |
B3 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
B4 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B5 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B6 |
Trabajar de forma colaborativa. |
B7 |
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B8 |
Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B9 |
Capacidad de observar y de escuchar de forma activa. |
B13 |
Tener compromiso ético. |
B16 |
Destreza y empatía en las relaciones interpersonales. |
B17 |
Capacidad de organizar y planificar. |
B21 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
B22 |
Aprender autónomamente, y motivarse para hacerlo de forma continuada. |
B25 |
Acceso, selección y gestión de las fuentes de información relevantes para la práctica profesional. |
B26 |
Apreciar las distintas manifestaciones de la diversidad. |
B29 |
Adoptar una actitud positiva y paciente. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |