Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster en Intervención Logopédica na Infancia e na Adolescencia |
Asignaturas |
Estrategias de Intervención Temprana en los Trastornos del Desarrollo |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de Intervención Temprana en los Trastornos del Desarrollo | Código | 652425106 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A4 | Conocer los problemas que se presentan en el ámbito de la intervención logopédica en la atención temprana desde un punto de vista educativo. |
A6 | Conocer los principales trastornos psicopatológicos que tienen su origen en la infancia y en la adolescencia. |
A12 | Conocer el significado y proyección científica y disciplinar de la intervención temprana en el contexto curricular de la logopedia. |
|