Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster en Intervención Logopédica na Infancia e na Adolescencia |
Asignaturas |
Estrategias de Intervención Temprana en los Trastornos del Desarrollo |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de Intervención Temprana en los Trastornos del Desarrollo | Código | 652425106 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias del título | ||
Tomar conciencia de las oportunidades que la intervención temprana puede suponer en la actividad profesional de la logopedia. | AP6 |
||
Concienciar al alumnado sobre las problemáticas asociadas a los trastornos del desarrollo, haciendo especial hincapié en los trastornos del espectro autista y el síndrome de Down. | AP2 AP3 |
||
|