Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Máster en Intervención Logopédica na Infancia e na Adolescencia |
Subjects |
Estratexias de Intervención Temperá nos Trastornos do Desenvolvemento |
Sources of information |
Identifying Data | 2023/24 | |||||||||||||
Subject | Estratexias de Intervención Temperá nos Trastornos do Desenvolvemento | Code | 652425106 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | Yearly |
First | Optional | 6 | ||||||||||
|
Basic |
García-Sánchez, F.A., Castellanos, P. y Mendieta, P. (1998). Definición de Atención Temprana y de sus vertientes de intervención desde un Modelo Integral. Revista de Atención Temprana 1 (2), 57-62.. Alcantud Marín, F. (2003). Intervención psicoeducativa en niños con trastornos generalizados del desarrollo. Madrid: Pirámide Pérez-López, J. y Brito de la Nuez, A. G. (2004). Manual de atención temprana. Madrid: Pirámide Mendieta, P. Y García-Sánchez, F.A. (1998). Modelo Integral de Intervención en Atención Temprana: organización y coordinación de servicios”. Siglo Cero 29 (4), 11-22. |
|
|
Complementary |
Kennethy T.S.,Cornwell J., Ridener Gottwald (1997). Contexts of Early Intervention.. Baltimore: Paul H. Brookes Publishing Co |
|
|