Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster en Intervención Logopédica na Infancia e na Adolescencia
 Asignaturas
  Intervención en Comunicación Aumentativa y Alterntiva para Personas con Retraso Mental
   Competencias del título
Código Competencias del título
A36 Diseñar procedimientos de intervención en comunicación aumentativa para las personas con retraso en el desarrollo por discapacidad intelectual.
A38 Dominar la aplicación de las técnicas de intervención de comunicación aumentativa para las personas con discapacidad intelectual.
A54 Capacidad para estructurar el entorno físico y social para el desarrollo de oportunidades para la comunicación.
B3 Resolver problemas de forma efectiva.
B5 Trabajar de forma autónoma con iniciativa.
B6 Trabajar de forma colaborativa.
B7 Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional.
B8 Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo.
B9 Capacidad de observar y de escuchar de forma activa.
B10 Capacidad para motivarse y buscar la calidad en la actuación profesional.
B11 Capacidad de tomar decisiones, asumiendo la responsabilidad.
B13 Tener compromiso ético.
B15 Tomar decisiones con autonomía y responsabilidad.
B16 Destreza y empatía en las relaciones interpersonales.
B17 Capacidad de organizar y planificar.
B21 Capacidad de análisis y síntesis.
B26 Apreciar las distintas manifestaciones de la diversidad.
B28 Poner en valor su profesión en el entorno en que desarrolla su trabajo.
B29 Adoptar una actitud positiva y paciente.
C2 Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero.
C4 Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes