Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster en Intervención Logopédica na Infancia e na Adolescencia |
Asignaturas |
Procesos Psicológicos Básicos y Dificultades en el Desarrollo y Adquisición de la Lecto-Escritura |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Procesos Psicológicos Básicos y Dificultades en el Desarrollo y Adquisición de la Lecto-Escritura | Código | 652425110 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Discusión dirigida | Claridad expositiva Desarrollo metacognitivo: capacidad de autoevaluación e identificación de fallos en la resolución de los casos expuestos. |
10 | |
Estudio de casos | Consiste en la resolución de los casos en el dosier de prácticas. Este dosier lo entregará el alumno al finalizar el curso. La resolución de los casos se tratarán en la sesión de dsicusión dirigida |
40 | |
Trabajos tutelados | El alumno deberá desarrollar un programa a elegir entre: - Acceso a la lectura. - Mejora de la comprensión de textos. - Acceso a la escritura. |
50 | |
Observaciones evaluación | |||
|