Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster en Intervención Logopédica na Infancia e na Adolescencia |
Asignaturas |
Atención a la Diversidad e Intervención Logopédica en la Discapacidad Auditiva |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Atención a la Diversidad e Intervención Logopédica en la Discapacidad Auditiva | Código | 652425113 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A16 | Conocer las líneas fundamentales de la intervención logopédica en los niños y niñas con discapacidad auditiva en la edad escolar. |
A34 | Conocer y dominar las estrategias de evaluación e intervención temprana. |
A50 | Aplicar estrategias de estimulación de los bebés con deficiencia auditiva. |
A52 | Diseño de Adaptaciones Curriculares en los niños y niñas con discapacidad auditiva. |
A81 | Comprender, valorar e incorporar a la praxis profesional las producciones científicas que sustentan el desarrollo profesional del logopeda. |
B2 | Aprender a aprender. |
B16 | Destreza y empatía en las relaciones interpersonales. |
B17 | Capacidad de organizar y planificar. |
B22 | Aprender autónomamente, y motivarse para hacerlo de forma continuada. |
B26 | Apreciar las distintas manifestaciones de la diversidad. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|