Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura | Código | 652438021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
1- TEORIAS Y MODELOS DE ESCRITURA |
1.1. EL CONTEXTO HISTORICO Y SOCIAL DE LA INVESTIGACION EN ESCRITURA. 1.2. TEORIAS Y MODELOS. |
2- DESARROLLO DE LA ESCRITURA |
2.1. EL CEREBRO Y LA ESCRITURA. 2.2. FACTORES COGNITIVOS EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA. |
3- MODELOS Y APROXIMACIONES INSTRUCCIONALES |
3.1. EVALUACIÓN DE LA ESCRITURA. 3.2. ESTRATEGIAS INSTRUCCIONALES EN LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA. |
4. ESCRITURA Y POBLACIONES ESPECÍFICAS | 4.1. INSTRUCCIÓN EN ESCRITURA PARA ALUMNOS CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE. |
5. INVESTIGACIÓN EN ESCRITURA | 5.1. INVESTIGACIONES EN LOS DIFERENTES PROCESOS. |
|