Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Intervención psicoeducativa nas dificultades da aprendizaxe da escritura |
Fontes de información |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicoeducativa nas dificultades da aprendizaxe da escritura | Código | 652438021 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
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Bibliografía básica |
Arrimada,M.,Fidalgo,R.,Torrance, M. (2022). ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?. Pirámide Arrimada, M., Torrance, M. y Fidalgo, R. (2020). El modelo de Respuesta a la Intervención en escritura: revisión de medidas de evaluación y prácticas instruccionales.. Psychologist Papers, Vol. 41(1), pp. 54-65 Cuetos, F. (2009). Psicología de la escritura. Wolters Kluwer. Defior, S., Serrano, F. y Gutiérrez, N. (2015). Dificultades específicas de aprendizaje. . Editorial Síntesis. González, R.M y Cuetos, F. (2008). Actividades para el aprendizaje de la lectura y la escritura (ALE 1,2,3,4). . CEPE Graham, S. (2019). Changing How Writing Is Taught. . Review of Research in Education. Vol. 43 (1). P. 277–303. |
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Bibliografía complementaria |
Cuetos,F., Soriano,M., Rello,L (2019). Dislexia, ni despiste ni pereza. Madrid: La esfera de los libros (). . |
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