Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
A orientación profesional no marco da aprendizaxe ao longo da vida |
Resultados de aprendizaxe |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | A orientación profesional no marco da aprendizaxe ao longo da vida | Código | 652439015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Saber identificar las problemáticas inherentes al campo de trabajo del orientador profesional. | AI5 |
CM4 |
|
Ser capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios críticos a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. | AI2 |
BI7 |
|
Ser capaz de aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas relacionados con la orientación. | AI1 |
BI1 |
|
Ser capaz de diseñar un programa de orientación profesional aplicando los conocimientos teóricos y la dimensión de género. | AI31 |
BI5 |
CM3 |
Utilizar de manera creativa las nuevas tecnologías para optimizar los procesos de orientación profesional. | AI13 |
CM3 |
|
Saber conceptualizar la orientación profesional en el marco del aprendizaje a lo largo de toda la vida. | AI1 AI7 |
CM7 |
|
Ser capaz de aplicar los métodos y técnicas de evaluación de competencias profesionales como instrumentos de diagnóstico en orientación profesional | AI8 |
||
Fomentar el espíritu emprendedor | AI7 |
CM5 |
|