Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | El proceso de la investigación cualitativa en los estudios sobre el lenguaje, la comunicación e sus | Código | 652498043 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
1.- Conocer los métodos para la evaluación de las consecuencias de la Deficiencia Auditiva en el niño y el adulto. 2.- Conocer la CIF (Clasificación Internacional del Funcionamiento y la Discapacidad de la OMS) y su aplicación a los trastornos del lenguaje, habla y voz. Entender la importancia de valorar las consecuencias de la enfermedad o de diferentes estados de salud en una perspectiva bio-psico-social, más allá de la deficiencia. 3.Conocer las características generales de la evaluación lingüística en alumnos con problemas del lenguaje y la audición 4.Revisar los distintos modelos, métodos y técnicas a la luz de las nuevas y recientes aportaciones psicolingüísticas. 5.Actualizar los conocimientos en los distintos procedimientos de evaluación normativa | AP1 AP2 AP3 AP4 AP5 |
BP1 BP2 BP3 BP4 |
CP1 CP2 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8 |
|