El alumnado al finalizar la asignatura:
Puede explicar por escrito cuáles son los fundamentos de la evaluación y el proceso de diagnóstico.
Es capaces de aplicar los modelos, técnicas y herramientas de evaluación utilizadas en las alteraciones específicas del lenguaje y comunicación.
Puede llevar a cabo una evaluación de los cambios de lenguaje en trastornos específicos del desarrollo del lenguaje: trastorno del lenguaje específico, retrasos del lenguaje, trastornos fonéticos y fonológicos.
Es capaces de escribir un informe de evaluación.
Puede realizar una evaluación después de la intervención.
Puede reflexionar por escrito sobre los problemas y avances en el campo de la evaluación y comunicación de idiomas.
Adquirir un conocimiento práctico de la evaluación en el área de lenguaje y comunicación.
Conocer la actividad profesional y las áreas donde se desarrolla la práctica.
Realizar la selección, evaluación y aplicación de recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en materia de prevención.
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AR1 AR2 AR3 AR4
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BR1 BR2
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CR1 CR2
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