Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías
 Asignaturas
  Evaluación de la Lectura en Sordos. Hacia una Educación Inclusiva
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias / Resultados del título
Pueden informar por escrito sobre la clasificación, la terminología y la descripción de las alteraciones de la lecto-escritura. AI2
AI5
AI6
AI7
BI2
BI3
CI1
CI3
Son capaces de reconocer y discriminar los trastornos específicos del lenguaje escrito y las dificultades de lectura. AI2
Pueden informar sobre los principios generales de la evaluación y diagnóstico en las alteraciones de la lecto-escritura. AI2
Son capaces de seleccionar y aplicar las técnicas de evaluación y diagnóstico más apropiadas para evaluar el aprendizaje lecto-escritor AI2
AI5
AI6
AI7
BI2
BI3
CI1
CI3
Pueden reflexionar sobre el estado del conocimiento en el ámbito de la evaluación de la lecto-escritura, sus problemas y perspectivas AI2
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes