Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
1 Mestrado Universitario de Profesorado de Educación Secundaria: Ciencias Experimentais |
Asignaturas |
Didáctica. currículo y organización escolar |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Didáctica. currículo y organización escolar | Código | 652601001 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | A1 A5 A9 C4 C6 | La prueba objetiva consiste en una serie de preguntas tipo test que conllevan el tratamiento global e integral de los contenidos abordados a lo largo de la asignatura | 30 |
Portafolio del alumno | A4 A5 C4 C6 | Para evaluar el portafolios, se tendrán en cuenta los aspectos relacionados con su estructura y contenido. a) Estructura: presentación, organización del contenido, claridad expositiva y seguimiento de las reglas de referencia de citas. b) Contenido: comprensión de ideas básicas, dominio conceptual, uso de las fuentes trabajadas en el tratamiento de los contenidos a lo largo del cuatrimestre, así como otras de interés y la adecuada gestión de las mismas. * La calificación final de este trabajo puede ser diferente para cada miembro del grupo pequeño. Una parte de la puntuación responderá al trabajo realizado en grupos y otra al trabajo individual. * Además, para aclarar la calificación del portafolios se valorará el trabajo realizado por los alumnos a nivel de grupo pequeño a lo largo del curso. *Será imprescindible que el alumnado entregue todas las tareas (individuales y grupales) incluídas en el portafolios. En caso contrario, no podrá superar la materia. |
70 |
Observaciones evaluación | |||
1. En las presentaciones orales o 2. La asistencia a las sesiones no 3. El alumnado con reconocimiento de 4. Si un/a estudiante cuya 5. El portafolio se entregará en la 6. Para facilitar la gestión de la 7. Para aprobar la asignatura es 8. Dado que la materia es impartida 9. En la segunda oportunidad, los criterios de evaluación 10. La realización fraudulenta de pruebas o |
|